lunes, 23 de febrero de 2009

Propuesta insólita.

Resido en Donostia-San sebastián, poseo un magnífico local comercial en una zona céntrica y tranquila de la ciudad y ahora estoy en condiciones de hacer una oferta especial:
Seminarios de fin de semana, para aprender-practicar modelismo, centrados en el ámbito de las figuras.


Mi idea es la siguiente: Los interesados/as se acercan hasta Donostia el sábado por la mañana, yo les recibo, les conduzco hasta mi local, les doy una clase de montaje, pintura, modelado, moldes... o lo que deseen saber del mundo de las figuritas, desde lo básico hasta un nivel avanzado, les llevo a mediodía a un restaurante o a comer de pintxos, volvemos por la tarde al local, nueva clase hasta que el cuerpo aguante, y me ofrezco como guía nocturno por la ciudad si tuvieran ganas. (Conozco todos lo txokos, podéis creerme)
Si les quedasen dudas o ganas otra clase el domingo por la mañana.


Materiales, herramientas y figuras para hacer prácticas todo de mi cuenta. O las que quieran traer los interesados/as. Equipos informáticos y cobertura WiFi para geeks recalcitrantes.
Posibilidades de visita al local de la asociación AGME, con demostración incluida de fundición de miniaturas de metal y visita al comercio donde Labayen comenzó a vender las figuras de su conocida marca, que aún cuenta con colecciones de sus colaboradores y cientos de figuras, materiales y maquetas a la venta.
Todo lo anterior por 150 eur. por persona.
Cambios en el plan general a convenir entre los interesados.


Estaba pensando que, para comenzar, sería buena fecha el sábado 11 de Abril, en Semana Santa, pero se pueden convenir otras.
Para ponerse en contacto conmigo, jose.etxeberria@gmail.com
No dudéis en consultar cualquier aspecto o proponer alguna idea relacionada, en el mail o en los comentarios. Estoy a vuestra disposición.
Gracias de antemano por vuestro interés.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues como sonar, la oferta suena tentadora... Espero que siga en píe para cuando tenga yo oportunidad de pisar la península... Porque para Abril no creo llegar

:::Vikingo::: dijo...

Que buena estuve viendo tu trabajo es arduo pintar, pero como no le pego a la pintura, me dedico a hacer armas en miniatura de estaño, saludos y suerte ya que por aquí no venden soldados en miniatura.

wassail!