martes, 8 de febrero de 2011

Un blog nuevo lleno de figuras.

He convencido a mi amigo Jorge para que se haga una web. Tiene una juguetería donde, además de peluches, puzles y juguetes en general, vende algo muy especial: Soldaditos de plomo.
Ya lo he contado alguna vez en este blog. Su comercio tiene más de 80 años, es toda una institución en Donostia-San Sebastián, y hace ya 50 años que Miniaturas Labayen, marca creada por un alcalde de la ciudad, comenzó a vender en él la producción de su taller.
Hoy día Juguetería Antón sigue vendiendo miniaturas de metal, como si el tiempo no hubiera pasado y expone en el escaparate una soberbia y colorista colección. Pocas tiendas disponen de tanta variedad de figuras pintadas de calidad. A menudo yo le decía que tenía que abrir su escaparate al mundo, ponerlo en Internet... Pues bien, por fin lo ha hecho. Ha creado un blog donde se puede ver y comprar sus piezas: Las Figuras de Juguetería Antón

Ahora mismo muestra 28 figuras pintadas con gran calidad, y promete ir incorporando novedades.
Destacan especialmente la serie dedicada a "Los Tres Mosqueteros" y la rara colección de personalidades de la II Guerra Mundial de la marca Roco.


 



 



 Y, como no, para estar presente en la red, se ha hecho una página en Facebook y una cuenta en Twitter
Podéis seguirle en estos dos sitios y estar al tanto de novedades y noticias.

1 comentario:

Figuras Antón dijo...

Gracias por hablar de mi blog y de mi tienda. Espero que sigamos compartiendo el hobby de las figuras por muchos años.
Un saludo.